fbpx

trabaja con nosotros

Buscamos gente innovadora y con talento como tú

QUEREMOS CONOCERTE

deLaGuayaba es más que un trabajo. Respiramos desarrollo e innovación, nos apasiona conocer nuevas tecnologías, somos fan de la originalidad y nunca decimos ‘no’ cuando se trata de compartir risas y afterworksNos gusta pensar fuera de la caja y, para nosotros, ninguna idea es demasiado descabellada. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

 

Nuestra misión

Hacer posible que cada vez nuestro equipo siga creciendo profesionalmente, que puedan vivir una experiencia de trabajo única. Trabajamos desde diferentes sitios del país.

Cultura de equipo

Teamwork makes the dream work! Trabajamos juntos para que otros vivan las mejores experiencias. 

Cultura laboral

Jóvenes, creativas, divertidas, dinámicas; así son las personas que forman parte de nuestro equipo y le dan vida a nuestro proyecto. 

 

 

 

 

 

 

POSICIONES ABIERTAS

¿Cúal es tu talento?

Desarrollador / Diseñador / Scrum Master

¿Quieres formar parte deLaGuayaba? Buscamos personas innovadoras que quieran crecer y  reforzar nuestro equipo de trabajo. Si te late la pasión tanto como a nosotros por la tecnología, tienes experiencia en el sector y te gusta trabajar en equipo aplica hoy mismo.

Buscamos perfiles de todo tipo, no importa la nacionalidad, edad o lugar del país donde estés. Queremos conocer tu experiencia y situación actual.

Programa de pasantias:

Buscamos personas con la combinación de habilidades para analizar los datos, resolver asuntos complejos, gestionar el cambio y construir relaciones. Con la capacidad de trabajar en equipo y colaborar en todo momento. Si eres inquisitivo, audaz, vas a buscar nuevas formas de resolver los problemas estas en el lugar correcto.

Desde el año 2017 en adelante hemos contado con 33 pasantes de todo lugar del país, ¿Qué esperas para aplicar con nosotros?

POR QUÉ TRABAJAR EN DELAGUAYABA

Queremos que cada miembro del equipo se sienta feliz y muy a gusto; por ello, ofrecemos estos fantásticos perks:

  Flexibilidad horaria

Algunos somos productivos por las mañanas, otros por las tardes/noches. Nos enfocamos en los resultados, no en el horario.

  Aprendizaje continuo

A través de nuestros recursos de desarrollo profesional podrás seguir aprendiendo y creciendo. Nosotros te ayudaremos.

  Empresa innovadora

Únete a un proyecto en constante evolución, desarrollo y crecimiento. Tenemos vocación innovadora y buscamos gente con ideas.

  Trabajo remoto

¿Quieres trabajar desde casa para compaginar la vida profesional con la personal? En deLaGuayaba trabajamos 100% de manera remota.

  Oficinas CoWork

Disfruta de la comodidad del mejor coworking. Café, té, snacks ilimitados… y los más divertidos afterworks.

  Fiestas de equipo

Nos gusta compartir y celebrarlo todo; por eso, hacemos fiestas muy top y actividades de team building.