fbpx

api whastapp business

Entrega una mejor experiencia del consumidor a través de api whatsapp business

Conéctate con el mundo a través del chat más utilizado. En deLaGuayaba co-creamos flujos que se adapten a las necesidades de tu negocio.

Ten presencia donde está tu cliente

Conecta con tus clientes utilizando una plataforma conocida, rápida y confiable.

Usar WhatsApp para tu negocio habilita un nuevo canal de ventas y agiliza la comunicación, para que el cliente pueda autogestionar su solicitud.

| Funcionalidades |

Media

Envío de multimedia: imagenes y videos que facilitarán la experiencia al cliente.

Localización

Envío de ubicación para entrega de pedidos y georeferencia de tu negocio.

Contactos

Envío de contactos: de esta manera podrás establecer una relación directa con el cliente.

Archivos

Envío de información extra como PDF’s, manuales, infografías y más.

| Empieza a utilizar hoy WhatsApp Business API |

Sabemos que introducir un nuevo canal de comunicación no es tarea fácil.

Por eso hemos unificado todos los recursos que necesitas para innovar y transformar tu negocio

Hay muchas maneras en las que puedes utilizar API WhatsApp Business, nosotros te ayudaremos a solventar tus necesitades de negocio.

Global

Utilizando la aplicación más conocida en los últimos años se facilita la adopción de los clientes, obteniendo resultados y tráfico en menor tiempo.

Personalizado

Co-creamos flujos junto con usted, para que se ajusten y adapten a tu negocio y siendo escalables a medida que vas creciendo.

Seguro

Nuestros mensajes están 100% encriptados desde principio al fin para mantener la seguridad e integridad de e tus datos y los de tus clientes.

Rápido

Respuestas instantáneas para que puedas autogestionar las compras o consultas logrando elevar  la experiencia y satisfacción de tus clientes.

| Nuestras Ventajas |

Diseñamos el flujo en conjunto y lo configuramos en una semana para que a la segunda semana tengas disponible tu chatbot para iniciar el trafico que tu negocio necesita.

Brindamos soporte durante el proceso de puebas y te acompañamos para escalar tu negocio implementando otras tecnologías a partor del API de WhatsApp Business

Co-creamos junto con usted los flujos que más se adaptan a si modelo de negocio. 

Te capacitamos y ayudamos a introducir el chatbot a tus clientes a través de WhatsApp por lo que puedes responder FAQ rápidamente, alivianando la carga de trabajo para tus empleados y entregando una experiencia agradable a quienes utilizan el servicio.

Entendemos que asi como tu negocio va creciendo, tus mensajes también lo harán. Es por eso que nuestros paquetes de precios de API Whatsapp Business son flexibles.

Elige el paquete que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Usando el  API de WhatsApp Business podemos conectar el desarrollo a tus sistemas existentes como ser CRM, ERP u otro tipo de herramientas de soporte y gestión del cliente.

Nosotros nos encargamos de armar la infraestructura para que tu WhatsApp Business funcione correctamente y te lleguen los datos en tiempo real. Nos encargamos de la configuración, actualización y gestión del desarrollo mientras tu puedes enfocarte en tu negocio.

Cantidad de mensajes enviados y recibidos al mes