fbpx

KASH

App para transferencia de dinero entre personas (P2P), en tiempo real. Kash utiliza las rieles de Visa Direct y Mastercard Send para realizar la transferencia.

REQUERIMIENTO

Fuimos contratados por Namutek, una fintech latinoamericana, para apoyar y desarrollar su aplicación de transferencia de dinero entre personas. Necesitaban una aplicación que pueda cumplir con los requerimientos más estrictos de seguridad y utilizar las rieles de Visa Direct y Mastercard Send. Adicionalmente, la app tenia que ser fácil de utilizar por cualquier usuario, independiente del nivel de conocimiento técnologico.

La aplicación sigue forjando un camino pionero en fintechs en la región.

+1 million

de descargas en america latina

RESULTADO

Contribuimos en el diseño y desarrollo de la aplicación móvil resultando en una app multibanco y multimarca, pionera en Latinoamérica transfiriendo en moneda local del país donde opera.

Ejecución en tiempo real

Elevados estandares de seguridad

Experiencia intuitiva

Trabajamos en conjunto para crear la aplicación que no requiere que el usuario comparta datos sensibles con otros y la aplicación tenga el nivel de seguridad necesaria para ser certificado por Visa y Mastercard. Se trabajó en los flujos de la experiencia del usuarios hasta lograr una experiencia fluida. Posteriormente al trabajo en conjunto, se complementó al conjunto del equipo con los ingenieros necesarios para el crecimiento de la aplicación.

Si tienes una fintech o startup que quieres potenciar: